lunes, 23 de noviembre de 2009

Un dia más...

Un dia como otro cualquiera... nada nuevo. Otro dia que se esfuma y no ha llegado mi gran dia... y como gilipollas esperamos a que venga el solo y no hacemos nada...

Pues ya no. Mañana ya no será un dia más.

A partir de ahora ya NUNCA sera un dia más, voy a hacer TODO lo que tenga en mis manos para evitarlo, voy a comerme el mundo, estoy harto de tener que quedarme abajo viendo como los otros siguen subiendo. Se acabo, nunca más.

¿Suena tipico, verdad? Pues no va a ser una de esas cosas que se dicen y punto. Quiero seguir realizandome tanto academicamente como socialmente, y eso no se hace solo de boquilla, se demuestra con hechos.

No se quien dijo lo de "Cada dia puede ser el gran dia", pero creo que estaba equivocado, creo que lo correcto seria "Dia a dia se consigue el gran dia", así que ale, al tajo xD.


Lol, que desahogazo xD.


Hasta otra, os quiero.

1 comentario: