domingo, 22 de noviembre de 2009

- El regreso -

Tras una laaaaaaaaaarga y más laaaaaaaaaarga pausa en el blog, he decidido retomarlo (a ver lo que duro xD). Seguramente ahora no escriba todos los dias, como al principio, pero hare lo que pueda xD.

Tras esta laaarga pausa, han pasado muuuuchiiisimas cosas en mi vida, más de las que cualquiera de vosotros podriais imaginaros. Cosas que he dicho, y cosas (la mayoria) que me las he callado por no joder otras cosas. A partir de ahora intentare abrirme un poco mas al escribir aquí y contar todo lo que no sea capaz de decir a la cara...

¡Pero no todo ha sido malo! xD.

¡El concierto de Fito fue lo maximo! xD. Sito, ¡al proximo, de Extremoduro eh! xD.



Bueno, me voy despidiendo, mucha suerte. Os quiero (bueno, solo a los que me querais a mi xD).

2 comentarios:

  1. Yo sólo te quiero a ratos (es brooooooma, nunca te quiero)

    Me alegro mucho de que lo pasaras bien en el concierto ^^
    Y ala, deshaógate aquí, que pa algo está el blog

    ResponderEliminar
  2. Si vas a uno de Extremoduro me llevas. He dicho.

    ResponderEliminar