lunes, 7 de septiembre de 2009

Irashaimase!

Bienvenidos a mi primer y unico blog y en el que no se de que hablare xD.

Primero... ¿hay que presentarse no? Bueno, si, eso.

Me llamo Miguel, aunque nadie me llame así, y el que lo haga, muere. Mis amig@s normalmente me suelen llamar MiKy, aunque algunas me llamen "Maiky" (¿eh, bea & cia? ¬¬), otros Maik... no se, llamadme como querais xD.

Soy un chaval, guapo, gracioso, inteligente, modesto, sobre todo modesto, hetero y sin novia, así que ya sabeis (h) xD.

Me gusta todo lo relacionado con Japón, muchos me consideran raro, yo simplemente me considero raro, digooo, friki u "otaku".

Pertenezco a un grupo Scout de el que estoy muy orgulloso de pertenecer, ya que ultimamente es algo de lo más importante en mi vida, y de lo que creo que hablare en entradas proximas.

Por ser la primera vez yo creo que ya vale. Espero seguir escribiendo por aquí y vosotros que me leais ^^.

Matta-ne~.

6 comentarios:

  1. Como alguien ose llamarle Maiky juro que le mato ya que solo yo le puedo llamar así (y algunas con permiso especial)
    Bueno bienvenido Maiky ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Migu... etto... Miky xDD Que ná, que concuerdo contigo en todo lo de "Soy un chaval, guapo, gracioso, inteligente, modesto, sobre todo modesto, hetero y sin novia, así que ya sabeis (h) xD." Lo has bordado. Hala, pues eso que me aburría y me he dicho: Pues vamos a saludarle xD

    ResponderEliminar
  3. MIKYYYYY ~ <3


    Voy a agregarte a amigos ya de ya. ^^

    Wiiiii, Miky con Burogguuu ~

    ResponderEliminar
  4. yo a veces le llamo maiky pero por ekivocacion XD.
    Si modesto sobre todo no ?? XD XD
    Bueno animo con el nuevo blog :)

    ResponderEliminar
  5. LOL, lo de Sito me ha matao.
    No sabía que fueses tan ñoño. :)

    ResponderEliminar
  6. Soy un chaval, guapo, gracioso, inteligente, modesto, sobre todo modesto, hetero y sin novia, así que ya sabeis (h) xD.

    Sobretodo modesto. xD

    Te quiero maikk (LL)

    ResponderEliminar